Nuevosmedios Blog

Estrategias económicas que facilitan la continuidad del servicio para la transferencia del conocimiento

01-jun-2022 14:34:01 / by Brand Team

Visión_Estrada_Correos-05-1

 

Al momento de asegurar la continuidad del servicio de una plataforma o proveedor te puedes enfrentar a diferentes riesgos, y uno de ellos es el económico; sobre todo por el cambio del dólar en el mercado. Pues al analizar el valor del dólar frente al peso colombiano encontramos que está en constantes variaciones sin precedentes llegando a pasar la barrera de los 3.000 pesos colombianos, y ahora que la moneda nuevamente va a la baja, muchos empresarios del sector de tecnología han visto un cambio en los costos, debido a que muchos pagos se realizan en dólares un ejemplo claro, son los pagos de infraestructura tecnológica que muchas empresas realizan.

 

Por ello, existen diferentes maneras de minimizar los riesgos económicos relacionados al cambio del dólar, como lo son las estrategias de prepago (pago anticipado) donde no se genera una facturación periódica, estrategias de pago donde se tiene en cuenta la moneda local, pago por cuotas y entre otras estrategias que facilitan la continuidad del servicio de una plataforma o proveedor.

 

Ahora bien, con la finalidad de asegurar la continuidad de las estrategias de transferencia de conocimiento en tu empresa existe un plan denominado Cobertura x 3 con kme360 que permite mantener los precios del 2022 durante 3 años, es decir, que no se va a generar un sobrecosto o no se va a producir un cambio en los costos de cada mes por la constante alteración del dólar. 

 

¡#TeAcompañamos con Cobertura X3 para asegurar la continuidad de tu servicio de transferencia de conocimiento corporativo!

 

 

Tags: Dollar, Precios, #TeAcompañamos, Estrategias Económicas, Transferencia del conocimiento

Brand Team

Written by Brand Team

Área de Brand compuesta por: Luz Angela Sabogal (Líder del equipo de marca) Karen Dayanna Ocampo (Desarrollador de Marca) Britanny Soto (Copy)